El entrenamiento de 4 meses de esta novia la tonificó para el día de su boda

04 Oct 2022

El entrenamiento de 4 meses de esta novia la tonificó para el día de su boda

Hay tantas cosas que hacer para prepararse para una boda, desde elegir un lugar, enviar invitaciones y decidir el vestido perfecto. Pero, por lo general, uno de los elementos más importantes en la lista de tareas pendientes de una novia es cómo lucir y sentirse lo mejor posible el día de su boda. Hablamos con una novia, Maggie Caso, cuyo objetivo era tonificar y fortalecer su cuerpo, ¡y lo hizo con mucho éxito! Siga leyendo para conocer el entrenamiento de 4 meses de Caso para tonificarse y caminar por el altar.

Esta novia quería fortalecer y tonificar sus brazos y esculpir un torso fuerte para su luna de miel.

mujer playa luna de miel

El régimen de acondicionamiento físico previo a la boda de Caso comenzó cuatro meses antes de su boda. Sintió que era tiempo suficiente para diseñar la rutina de salud y fitness perfecta para ella. No solo pudo alcanzar con éxito su objetivo, sino que también pudo mantener su rutina después de casarse.

A partir del comienzo de su entrenamiento de 4 meses, Caso comparte que quería verse y sentirse lo mejor posible para el día de su boda. Ella dice: "Tuvimos una boda de destino en Júpiter, FL, así que quería fortalecer y tonificar mis brazos y tener un núcleo fuerte para mi luna de miel. Cuando comencé a trabajar con mi entrenadora personal, Jacquie Smith, se le ocurrió una programa de entrenamiento que realmente me motivó porque podía sentirme más fuerte cada semana y estaba viendo resultados".

Su objetivo principal era fortalecer y tonificar su cuerpo, pero también terminó perdiendo algo de peso. Comenzó su viaje de acondicionamiento físico con un peso de 114 libras y bajó cinco libras a 109. "El cambio más grande que vi fue la definición de mis brazos", revela, y agrega: "Estaban mucho más definidos y esculpidos y era el más fuerte que he visto. sentido alguna vez". Con un vestido sin mangas, esta era una zona ideal para tonificar.

Relacionado: Entrenamiento nupcial de 12 semanas para ponerse en forma para el gran día

Se apegó a un plan de entrenamiento personalizado, que consistía principalmente en ejercicios de escultura y barra.

imagen dividida de brazos tonificados

¿Cuál fue exactamente el entrenamiento de 4 meses de esta novia que la tonificó para el día de su boda? Bueno, ciertamente era diligente, entrenaba tres o cuatro veces por semana. Se reunió con su entrenador personal una vez a la semana, luego dos veces a la semana el mes anterior a la boda. El plan de entrenamiento personalizado que Smith seleccionó para Caso consistía principalmente en ejercicios de escultura y barra, además de fortalecimiento y planchas para fortalecer el núcleo. También asistió a clases de spinning.

La historia continúa

Caso disfrutó trabajar con un entrenador y dijo de Smith: "Sus ejercicios eran desafiantes, pero ella siempre me animó a dar lo mejor de mí y me enorgullecía saber cuánto más podía hacer al final del programa en comparación con el resto del tiempo". cuando empezamos". Ella agrega: "Siempre me ha gustado ir a clases de barra, ¡pero no tenía idea de que estaba haciendo muchos de los entrenamientos incorrectamente todo este tiempo!"

Relacionado: La pérdida de peso de 30 libras de este hombre lo hace sentir menor de 50

Hizo pequeños cambios factibles en su dieta.

frutas y verduras

En lo que respecta a la dieta, Caso no siguió nada específico, sino que implementó la mentalidad de "pequeña adaptación" de Smith, que consistía en hacer cambios pequeños y factibles en su dieta. Agregó más verduras y frutas a las comidas, consumió menos alimentos procesados ​​y azúcares, y se centró en una alimentación más limpia en general, teniendo en cuenta los ingredientes más saludables.

Tres años después, y ahora que es mamá, el juego de fitness de Caso sigue siendo sólido.

planificador de ejercicios

Cerca de tres años después del día de su boda, el juego de acondicionamiento físico de Caso sigue siendo fuerte. Ahora tiene un hijo de 17 meses y usa su tiempo sabiamente, diciéndonos: "Los entrenamientos rápidos de 20 a 30 minutos funcionan mejor para mi estilo de vida y me permiten hacer ejercicio de manera más constante durante la semana". Le encanta subirse al Peloton y utilizar los entrenamientos de fortalecimiento posparto de Smith.

¿Alguna inspiración de Caso para cualquiera que quiera alcanzar sus objetivos de fitness? "Para mí, se trata de hacer cambios pequeños y alcanzables que se conviertan en un hábito. Tómese mucho tiempo y comience despacio. Los movimientos diarios son clave, incluso si solo puede exprimirlos de 15 a 20 minutos", dice, y agrega: "Yo Estoy orgullosa de haber podido mantener mis objetivos de acondicionamiento físico y de haber encontrado una rutina que me funciona incluso después de tener un bebé".