Kaley Cuoco y Johnny Galecki se enamoraron filmando esta escena de 'Big Bang Theory'
04 Oct 2022
Kaley Cuoco y Johnny Galecki como Penny y Leonard en The Big Bang Theory. (Foto: CBS a través de Getty Images)
Kaley Cuoco y Johnny Galecki hablan sobre su romance fuera de la pantalla como nunca antes lo habían hecho en una nueva historia oral sobre The Big Bang Theory. Los actores, que salieron entre 2006 y 2008, detallan cómo se enamoraron, quién dio el primer paso y por qué finalmente se separaron en el próximo libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series. p>
"Me enamoré mucho de Johnny desde el principio. Ni siquiera lo estaba ocultando. Tiene tanta arrogancia. Los dos salíamos con gente en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Entonces, cuando descubrí él también tenía ojos para mí, yo estaba como, Uh-oh, esto va a ser un problema", comparte Cuoco en un extracto obtenido por Vanity Fair. Galecki dice que "no tenía idea de ningún tipo de enamoramiento antes de que Kaley y yo comenzáramos a salir".
Los personajes de Cuoco y Galecki, Penny y Leonard, se besan por primera vez en el episodio 6 de la primera temporada del programa. También fue la primera vez que los actores se besaron.
"Todas las escenas hasta que nos juntamos en la vida real, era obvio que siempre había algo allí. Había química y nos enamorábamos. Esa fue toda la primera temporada hasta que nos juntamos de verdad. , recuerda Cuoco, admitiendo que estaba "muy nerviosa" cuando se besaron para el episodio de Halloween.
"Quiero decir, lo estaba besando como Penny antes de que saliéramos, y es extraño cuando estás enamorado de alguien y lo estás besando como actor", explica. Si bien los dos tardaron meses en besarse fuera de cámara, pronto se hizo evidente, incluso para Galecki, que tenían una conexión.
Mientras filmaban el episodio "The Nerdvana Annihilation" más adelante en la temporada 1, Cuoco y Galecki tuvieron que filmar una secuencia de sueños en la que Leonard salva a Penny en el hueco del ascensor.
"No fue una experiencia agradable para mí", dice Cuoco.
"Tuvimos que estar en los brazos del otro, y durante bastante tiempo, porque lo que estábamos haciendo era un truco", recuerda Galecki. "Ese fue sin duda uno de los momentos en los que creo..."
La historia continúa
"Creo que nos enamoramos un poco en el hueco del ascensor", interviene Cuoco.
"Sentimos algo, sí. Creo que fue un gran punto de inflexión [en nuestra relación]. En ese momento, tanto ella como yo supimos que se sentía algo mutuo, y que iba a ser más una distracción del trabajo para tratar de seguir ignorándolo que reconocerlo y rendirse a él", confirma Galecki.
Cuoco finalmente se separó de su novio, y horas después de que se separaron, se unió a Galecki y al resto del elenco en un viaje a Montecito, California. Todos tenían cabañas separadas, pero la actriz intentó llevar a Galecki a la suya. llamándolo y pidiéndole que venga a matar un bicho.
"Ahora, hasta el día de hoy, no sé si esta historia es una tontería o no, y si me estaba coqueteando porque acababa de romper con su novio, pero no fui a su cabaña". , declara Galecki.
"¡Definitivamente había un micrófono oculto en mi habitación y estaba coqueteando con él! ¡Así que ambas cosas eran ciertas! Yo estaba como, ¡Ooh, esta podría ser una buena manera de meterlo allí! Pero eso no funcionó". Cuoco se ríe. "No podía creer que me rechazara. Sigo pensando que me rechazó porque sabía lo que estaba haciendo. Usé el error como excusa y él aún no vino".
Galecki terminó dando el primer paso no mucho después de ese viaje cuando invitó a Cuoco a reunirse para tomar una copa de vino.
"Empezamos a besarnos en el área del bar, y luego nos besábamos en el estacionamiento. Johnny puede volverse loco y querer esconderse, mientras que yo soy todo lo contrario. Se lo habría dicho a todo el mundo al día siguiente. en la mesa leyó. Lo habría anunciado y dicho: ¡Estamos juntos! Pero él dijo: '¡No podemos decírselo a nadie!' Así que lo mantuvimos en secreto", recuerda Cuoco. "Y no olvides que era diferente entonces. Las redes sociales no eran lo que son ahora, así que era más fácil mantenerlas ocultas. No sabías tanto sobre las personas como ahora. Es un mundo diferente".
Los actores le dijeron al elenco y al equipo finalmente y nadie estaba tan sorprendido. La relación de Galecki y Cuoco era seria: "Kaley y yo consideramos casarnos", dice en un momento, pero su necesidad de privacidad finalmente contribuyó a la ruptura de la pareja.
"Somos de mundos muy diferentes, pero también parecemos fusionarnos en los mundos de los demás de cierta manera. Fue muy divertido enseñarnos cosas diferentes, pero luego, cuando llegué a querer cosas diferentes, eso hizo las cosas más complicadas", explica Galecki.
"Creo que una de las cosas que crearon un abismo entre nosotros fueron mis estrictas políticas de privacidad, y que Kaley fuera muy, muy abierta sobre su vida. Me sentía muy incómodo al hablar públicamente al respecto, y creo que eso perjudicó a Kaley sentimientos un poco, y puedo entender eso", continúa. "Ciertamente no fue porque me avergonzara de ella o de nuestra relación, pero quería proteger la aceptación de Penny y Leonard por parte del público, y sin distraerme con los tabloides".
Galecki continúa: "Soy privado en general, pero me inquietó especialmente porque trabajábamos juntos, y el programa estaba creciendo como una bola de nieve en ese momento en cuanto a la audiencia. Y en cierto punto sentí que vivíamos esta mentira porque íbamos a premiar espectáculos y funciones y fingíamos que no éramos una pareja, cuando en realidad éramos una pareja muy amorosa".
Si bien Galecki dice que "tenían intereses muy diferentes en lo que creo que queríamos de nuestra experiencia de vida", eso no impidió que se hicieran amigos cercanos después de la separación.
"Adoro a los amigos que somos. Creo que podría valorar mi relación con ella más que cualquier otra relación anterior o posterior", comparte.
Cuoco no pareció cuestionar su opinión sobre la ruptura, pero agregó más contexto.
"Johnny y yo también nos quedamos sin temas de qué hablar, porque estábamos en el trabajo todo el día y luego volvíamos a uno de nuestros lugares juntos y decíamos: '¿Cómo estuvo tu día? Simon estuvo divertido hoy, ¿verdad? Y nos reíamos porque no teníamos ningún misterio", recuerda.
"Pero estuvimos juntos durante mucho tiempo. Realmente nos adorábamos, y tuvimos suerte porque mientras nuestra ruptura estaba ocurriendo, no hubo juego sucio, no hubo nada malo en nuestra relación... simplemente terminó, continúa Cuoco. "Sí, hubo algo de dolor allí por un tiempo, pero no nos tomó tanto tiempo volver a ser lo que éramos antes de salir y ser amigos. Estuvo en primera fila en mis dos bodas, y hemos se han apoyado mucho desde entonces. Nos adoramos".
Galecki aún mantiene su vida privada en secreto. El actor se separó de la modelo Alaina Meyer en 2020. Comparten un hijo. En cuanto a Cuoco, está saliendo con el actor de Ozark, Tom Pelphrey. Caminaron juntos por la alfombra roja en los Premios Emmy 2022, por lo que parece que no están en desacuerdo en ser abiertos sobre su relación.