'¡Veamos cómo se siente pelear en nuestro matrimonio!' : Esta vez es personal para los entrenadores de 'Voice' Blake y Gwen

04 Oct 2022

'¡Veamos cómo se siente pelear en nuestro matrimonio!' : Esta vez es personal para los entrenadores de 'Voice' Blake y Gwen

"Estoy esperando el momento perfecto para realmente aplastar los sueños de otro entrenador", declaró Blake Shelton con sarcasmo en la parte superior del episodio de The Voice del lunes. Los espectadores simplemente no esperaban que esos sueños aplastados pertenecieran a... su propia esposa.

Era la quinta noche de las audiciones a ciegas de la temporada 22, y Blake, el entrenador titular más ganador de la serie, había tenido un comienzo lento este año, con frecuencia perdiendo concursantes ante su media naranja, Gwen Stefani, o ante su nueva rival, la entrenadora novata Camila Cabello. Entonces, cuando una prometedora estilista de jazz de 17 años llamada Daysia dio su propio giro al clásico country de Patsy Cline escrito por Willie Nelson, "Crazy", estaba listo para ir a la batalla contra su esposa, aunque admitió: "Es incómodo para mí pelear en estas situaciones".

“¡Veamos cómo se siente pelear en nuestro matrimonio!” proclamó alegremente Gwen, quien siempre ha tenido una debilidad por los concursantes jóvenes y un buen historial con ellos. (La única vez que ganó fue con Carter Rubin, que entonces tenía 15 años, en la temporada 19). Daysia fue, por supuesto, una gran elección para cualquier entrenador, a cualquier edad, como le dijo Gwen: "Suenas como una adulta". -¡Culo mujer! – pero a pesar de su elección de canciones country de la vieja escuela, estaba claro que Daysia tenía debilidad por Gwen; se iluminó visiblemente cuando Gwen se volvió hacia ella. Entonces, por el momento, fueron los sueños de Blake's Voice los que fueron aplastados.

"Mamá y papá lucharon, ¡y mamá ganó!" declaró Gwen. "¡Acabo de recibir al ganador de La Voz!"

No tan rápido, Gwen. La siguiente audición fue de otra jovencita talentosa, Ansley Burns, de 15 años, cantando una versión de "Unchained Melody" inspirada en la evidente discípula de Patsy, LeAnn Rimes. Esta adorable Carolina del Sur, que se volvió viral cuando era niña por un video de ella cantando Carrie Underwood en el auto de su madre, tenía "raíces profundas en el campo" y lazos familiares reales con Hank Williams Sr., así que este era un joven concursante que parecía un Ganador del equipo Blake.

Una vez más, solo Gwen y Blake llamaron, a pesar de que Blake dijo: "¡Hoy ya no voy a presionar mi botón!". Blake, de hecho, presionó dos botones: el segundo fue su bloqueo, lo que automáticamente empujó a Gwen fuera de la carrera. "Te deseaba tanto que bloqueé a mi propia esposa", le dijo Blake a Ansley.

La historia continúa

Honestamente, Blake probablemente no necesitaba usar su único bloqueo de la temporada en este caso, ya que Ansley dijo que Blake era su "ídolo" y probablemente lo habría elegido de todos modos. Además, si bien Ansley mostró un buen vibrato, y estoy seguro de que los espectadores la adorarán, su voz juvenil y sin entrenamiento era tan inestable que en realidad supuse que no giraría las sillas y que simplemente la animarían a trabajar en su oficio y venir. en la temporada 23. Con suerte, el riesgo de Block valió la pena para Blake, si terminó durmiendo en el sofá una vez que él y la señora llegaron a casa después de este episodio.

El lunes terminó con un turno de cuatro sillas en el que (alerta de spoiler) Blake venció a todos sus compañeros de reparto sin recurrir a su juego turbio habitual; incluso Gwen tuvo que darle apoyo. Siga leyendo para conocer ese momento y las otras audiciones a ciegas exitosas de la temporada 22 de The Voice, episodio cinco:

Kique, 18 años: “Chicas guapas”

Un residente de Miami con raíces cubanas, Kique esperaba unirse al Equipo Camila, pero Camila no se dio la vuelta. De hecho, estoy más sorprendido de que John Legend no haya optado por este cantante conmovedor y anticuado, que canalizó tanto a Frankies Lymon como a Valli en este éxito retro de Sean Kingston. De hecho, John notó más tarde que le había gustado la versión "genial" de Kique.

¿Quién se volvió? Blake y Gwen. “¡Este es el momento que estaba esperando!”, gritó Camila. “¡Vamos a pelear!”. Gwen exclamó. "¡Dale!" Blake replicó. Y así, el drama marital continuó.

Resultado: Equipo Gwen, por supuesto. Blake realmente no dio mucha pelea esta vez, prácticamente entregó a Kique a su esposa más calificada mientras admitía que ni siquiera sabía quién era Sean Kingston.

Hilary Torchiana, 34: "Tranquilo conmigo"

Este poderoso cantante "tomó la ruta segura" en la vida, con un trabajo normal de nueve a cinco; sin embargo, después de perder todas sus pertenencias y sus dos mascotas en el incendio de una casa, tuvo una epifanía y decidió concentrarse en lo que la hace feliz, especialmente en la música. Después de esa triste historia de fondo, esperaba más crudeza y dolor en su interpretación, pero como señaló Camila, cualquier canción de Adele es una "elección difícil", porque las comparaciones con el G.O.A.T. original. artista son inevitables. Dicho esto, Hilary tenía el rango para lograrlo.

¿Quién se volvió? Solo Blake, ¡probablemente porque no reconoció la canción y no tiene nada con qué compararla! De hecho, escuchó algo de "twang" en la voz de Hilary, así que espero que la empuje en una dirección más country esta temporada.

Resultado: Equipo Blake.

Los Marilynds, 30 y 34: “¿Y si nunca te supero?”

Hermanas, mejores amigas y ex reinas del concurso de Miss Maryland Lindsay y Kasey fueron, curiosamente, un caso raro de un dúo donde las partes eran mejores que la suma. Cada hermana entregó un hermoso solo, pero cuando armonizaron, algo faltaba; simplemente no tuvo el impacto o la recompensa que esperaba. No estoy seguro de si los Marilynd pueden repetir el éxito del grupo de hermanos Voice Harmonic Girl Named Tom, que ganó la temporada pasada.

¿Quién se volvió? John, Camila... pero sorprendentemente no Blake, a pesar de que hicieron una versión de una melodía de Lady A que presumiblemente reconoció.

Resultado: Equipo Leyenda. John tiene mucha experiencia en la organización de armonías, así que espero que pueda ayudar a estas damas a aprovechar sus poderes vocales para siempre.

SOLcanción: "Turning Tables"

SOLsong fue con otra elección difícil de Adele, así que tal vez por eso lo montaron, y por qué solo John se volvió hacia él. Por el breve clip que vi, claramente era capaz de tocar todas esas notas poderosas, y John parecía encantado de haber sido "regalado" por los "dioses de la voz" con este concursante "supergenial". Entonces, tal vez SOLsong tenga su gran momento televisivo durante las rondas de batalla.

¿Quién se volvió? Solo Juan.

Resultado: Equipo Leyenda.

Kara McKee: “Woodstock”

Pensé que el breve clip de esta concursante montado no era impresionante, y Blake notó que ella estaba "muy lejos de la zona de confort" del único entrenador que se volvió, John. Espero que la monten en las Batallas, pero tal vez John, quien en realidad cubrió este clásico de CSN&Y, escuchó algo de potencial aquí. Después de todo, es posible que Kara no esté tan fuera de la timonera de John.

¿Quién se volvió? Solo Juan.

Resultado: Equipo Leyenda.

Zach Newbould, 19: "Utiliza a alguien"

Este chico de los suburbios con una educación normal en Rockwell era simpático y tenía un tono áspero encantador, pero admitió que su voz había cambiado mucho en el último año, lo que lo llevó a una especie de crisis de identidad artística. “Realmente me gustaría trabajar con un entrenador que pueda ayudarme a descubrir qué tipo de música es mejor para mí”, admitió. Menos mal que Blake no se volvió, porque estoy seguro de que Blake habría hecho que Zach se volviera country, y americana/rock, al estilo de esta versión de Kings of Leon, parece ser el camino correcto para Zach. Tal vez este niño ya lo tiene todo resuelto.

¿Quién se volvió? Camila y Gwen, quienes le dieron a Zach una ovación de pie.

Resultado: Equipo Camila. Gwen se ofreció como voluntaria para ser la "mamá" de Zach, pero esta vez, "Mami" no prevaleció. Los antecedentes previos de Camila como concursante de un programa de canto sellaron el trato. (Es divertido que Camila acusó a Blake y John de estar "borrachos" porque no se volvieron hacia Zach. Tal vez estaban jugando ese nuevo juego de beber de la temporada 22, ¡de tomar un sorbo cada vez que menciona algo de su pasado de X Factor!)< /p>

Lana Love, 30: "Caramelo"

Esta fabulosa fashionista/reina del teatro realmente estaba vendiendo el drama con su nueva versión radical de la canción antorcha del éxito de TRL de los primeros años de Mandy Moore. (De hecho, me encantaría escuchar a la propia Mandy volver a grabar "Candy" en esta balada, estilo cabaret). ¡Qué aplomo, qué poder! Lana dio una de mis audiciones a ciegas favoritas de la temporada. Esto debería haber sido un turno de cuatro sillas.

¿Quién se volvió? Solo Juan?!? Tal vez los otros tres entrenadores estaban borrachos esta vez, o eso, o la actuación de Lana se mostró fuera de orden y los otros equipos ya estaban llenos.

Resultado: Equipo Leyenda.

Bodie, 29: "Me encontraste"

Un padre punk-rock, con tatuajes en el cuello y padre de tres hijos que "creció con Gwen" en el condado de Orange, Bodie parecía ser material obvio del Equipo Gwen. Pero como el único concursante de cuatro sillas del lunes, tenía su elección de equipos. Blake lamentó que esta temporada haya habido más concursantes de rock de lo habitual, porque rara vez tiene la oportunidad de anotar un rockero para su equipo. Pero tal vez fueron sus nuevos premios de incentivo del Equipo Blake (cozies de cerveza personalizados) lo que le dio una ventaja esta vez.

¿Quién se volvió? Los cuatro entrenadores.

Resultado: ¡Equipo Blake! "Le gané a Gwen sin usar ningún truco", se regodeó Blake, mientras que su esposa admitió: "Blake podría tener el equipo para vencer esta temporada". Y así parecía que los dos tortolitos habían pedido una tregua... hasta que los Blinds continuaron el martes.

Lea más de Yahoo Entertainment:

Gwen Stefani habla sobre la fe y la 'intervención espiritual' que la llevó a Blake Shelton

El concursante de 'Voice' hace una versión incómoda de la canción del ex de la entrenadora Camila Cabello: '¿Ese Shawn está ahí arriba?'

Cómo 'My Corona' convirtió a la estrella de 'Voice' Chris Mann en el Weird Al de la era COVID-19

Sigue a Lyndsey en Facebook, Twitter, Instagram, Amazon